martes, 24 de agosto de 2010

El Gobierno Revolucionario paralelo del Táchira.

Con fecha 25 de agosto de 2010, el portal web de la Asamblea Nacional informa en nota de prensa escrita por Dayana Acosta, que el Gobierno Revolucionario, en conjunto con los gobiernos locales y movimientos sociales, instala mesas de trabajo, para hacer más eficaz la labor de atención de los programas que están dirigidos a beneficiar a la población.
Desde el Polideportivo “Pueblo Nuevo” en el estado Táchira, anunció que se reunirá con las mesas de trabajo de la región, para solventar problemas sociales, de infraestructura, económicos y en materia de transporte, los cuales se agravaron durante la gestión del gobernador regional, Cesar Pérez Vivas.

Esta reunión contará con la presencia del Ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe, Carlos Mata Figueroa y el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck el Aissami, para coordinar los planes de seguridad regional.

Maduro señaló que este domingo arrancó la jornada de evaluación de propuestas concretas que han sido consultadas con diversas instancias, “Venimos a escuchar las propuestas y a traer un conjunto de iniciativas que en su momento el gabinete de seguridad anunciará a la población” dijo.

A la luz de las mejorías de las relaciones con el nuevo gobierno de Colombia y para aumentar la calidad de vida de los pequeños y medianos productores, que viven del comercio en la frontera, se evaluaran los problemas económicos, las oportunidades de comercio que se abren en la zona fronteriza.

“Venimos a afinar los detalles de las propuestas económicas para fortalecer toda la estructura productiva, comercial, que es posible gracias a que el presidente Chávez a creado un conjunto de fondos de inversión que permite inyectar recursos y estimular toda la actividad productiva de la frontera colombo-venezolana” asentó Maduro” afirmo el canciller

En relación con el tema del trasporte en la frontera, el Ministro de Relaciones Exteriores, hace un llamado a los transportistas a tener confianza en las mesas de trabajos que se instalarán el día de mañana para atender las inquietudes y las propuestas de los transportistas de la región.

http://www.asambleanacional.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=26635:video-nicolas&Itemid=50&lang=es

http://vlinea.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7420:crean-consejo-revolucionario-e-instalan-gobierno-paralelo-en-tachira&catid=1:nacionales&Itemid=64

No hay comentarios:

Publicar un comentario