Ir al contenido principal

El Hatillo prepara festividad local.

Con fecha 25 de agosto de 2010, El Universal, anuncia que La Alcaldía de el Hatillo anunció la realización de varias actividades para celebrar sus fiestas patronales, que tendrán lugar el fin de semana.

En honor a Santa Rosalía de Palermo, el sábado y el domingo (a las dos de la tarde y doce del mediodía, respectivamente) habrá una tarde de toros coleados en la manga ubicada al lado del campo de beisbol de La Unión. La jornada se inaugurará el viernes a las tres de la tarde con una cabalgata que saldrá de la redoma del centro comercial La Muralla, pasará por la avenida Sur de La Lagunita y llegará a la manga de coleo.

También, durante el fin de semana el Instituto Autónomo de Turismo y Recreación estará organizando una feria artesanal en la calle Escalona desde las once de la mañana hasta las siete de la tarde.

Este sábado, igual que los otros sábados de este mes, habrá también una jornada de toma de tensión gratis toda la mañana en la plaza Bolívar.

Fuente:
http://www.eluniversal.com/2010/08/25/ccs_art_el-hatillo-se-prepar_2016600.shtml?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=newsEUccs

Comentarios