Ir al contenido principal

Festividades en la parroquia Santa Rosalía en Caracas

Con fecha 29 de agosto 2010, El Universal, destaca en nota escrita por Maye Albornoz, una actividad  en la plazoleta de la iglesia "El abrazo en familia", donde los feligreses podrán reencontrarse y compartir cantos y rezos a pocos días de conmemorarse el día de la santa.
El párroco Francisco Terán, los colaboradores de la iglesia y los fieles, prepararon una agenda de actividades para todo el día que incluyen un desayuno después de la misa de las 9 de la mañana, un bingo para recaudar fondos y un almuerzo en el que ofrecerán pabellón criollo y pasticho.
"Es tiempo de gracia para la comunidad. Santa Rosalía nos invita estos días a reflexionar sobre su entrega a Jesucristo y que solo en él encontremos la plenitud", aseguró Terán.
El sábado 4 de septiembre es el Día de Santa Rosalía. Las puertas de la iglesia estarán abiertas todo el día y a las cuatro de la tarde se rezará el rosario y a las cinco se iniciará la misa solemne y luego la procesión con la imagen por las calles cercanas a la iglesia, entre las esquinas de Santa Rosalía y Candilito del centro.
El domingo 5 de septiembre asistirá el cardenal Jorge Urosa Savino a la reinauguración de la iglesia, abandonada durante muchos años y que ahora, después de un año de trabajos, muestra una nueva cara.

Fuente:
http://www.eluniversal.com/2010/08/29/ccs_art_santa-rosalia-se-pre_2017173.shtml?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=newsEUccs

Comentarios