Ir al contenido principal

Reforma de ordenanza del CLPP lista desde el 28 de febrero.

La secretaria ejecutiva del Consejo Local de Planificación Pública del Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro, Leticia Guillén, anunció que la reforma parcial a la ordenanza que rige este organismo se discutió en sesión de Cámara desde el 20 hasta el 27 de enero, y ya la misma fue aprobada y publicada en la Gaceta Municipal número 005-2011 el día 28 del referido mes.

Guillén detalló que hasta las recomendaciones que hicieron al Concejo Municipal en cuanto a la reforma de este instrumento fueron consideradas por los ediles, por lo que rechazó las acusaciones de José Guzmán, quien en representación de una contraloría social que no especifica, “intenta manipular al pueblo de Guaicaipuro y crear un estado de zozobra ante la armonía que se vive con la verdadera unidad del alcalde Alirio Mendoza, el poder legislativo y el poder popular”.

Dijo que -ciertamente- el no cumplir con la aprobación de esta ordenanza e incurrir en desacato, acarrearía sanciones administrativas tanto a los concejales como al alcalde o alcaldesa; sin embargo, en Guaicaipuro se está trabajando apegado a la ley.

“Las afirmaciones de José Guzmán tienen intereses oscuros. Miente al pueblo de Guaicaipuro y no sabemos con que intención, lo cierto es que debe documentarse mejor antes de salir a la palestra pública a desprestigiar a este gobierno bolivariano que articuladamente trabaja día y noche por brindar mejores servicios a los vecinos”, resaltó Guillén.

Y. Alcalá

Fuente:http://prensademiranda.com/2011/02/16/reforma-a-ordenanza-del-clpp-ya-esta-en-gaceta-municipal/

Comentarios