Ir al contenido principal

Relegitiman autoridades del CLPP Guaicaipuro.

Con fecha 18 de marzo de 2011, el portal web de La Región, informa que “dando cumplimiento a la ley de los consejos locales de planificación pública fueron relegitimadas la autoridades de este órgano en el municipio Guaicaipuro, concretando así la adecuación que permitirá poder continuar analizando y aprobando proyectos en beneficio del colectivo”.

Así lo manifestó Alirio Mendoza, alcalde del municipio y presidente del Clpp Guaicaipuro, quien junto a los consejeros de cada parroquia en la sesión de este jueves relegitimó a José Ladera como vicepresidente, y Leticia Guillen como secretaria ejecutiva del organismo encargado de la planificación del municipio.

“Esta relegitimación nos permite ponernos a derecho teniendo las competencias necesarias para continuar aprobando las obras con fondos de la municipalidad o del Consejo Federal de Gobierno, a fin de seguir con el desarrollo de nuestro pueblo”, dijo.

Fortalecimiento del Poder Popular

Por su parte, Ladera y Guillen reiteraron su compromiso de continuar fortaleciendo el Poder Popular mediante el Clpp Guaicaipuro y el trabajo conjunto con cada consejo comunal de la jurisdicción.

Fuente:
 http://www.diariolaregion.net/seccion.asp?pid=29&sid=1554&notid=106699

Comentarios