Ir al contenido principal

Juramentan CLPP en Mario Briceño Iragorry en Aragua.

Con fecha 10 de abril de 2011, el Diario El Periodiquito, en su versión digital, informa que la alcaldesa de Mario Briceño Iragorry, Belquis Portes, juramentó al primer Consejo Local de Planificación Social, que trabajará de la mano con la municipalidad en el diseño del plan de obra para la zona.

La burgomaestre destacó que es la primera vez que se realiza un consejo local de manera transparente, ya que las 15 personas juramentadas no fueron colocadas a dedo ni por actividades políticas; por ende se seleccionó cinco personas por la parroquia Caña de Azúcar, tres por El Limón y cinco voceros de las organizaciones sociales, más los concejales y su persona.

Asimismo, también se entregó 11 contratos de arrendamiento a familias que ocupaban un terreno por más de 20 años de manera informal, pero que ahora se está haciendo efectivo su permanencia legal para que el Gobierno le construya viviendas dignas.

Para hoy se va a tener una actividad distinta, ya que se cumple cinco años de la Ley de Consejos Comunales, la cual, será debatida entre los ciudadanos para conocer su importancia y el valor que se le ha dado al pueblo al entregarle el poder.

Fuente:

http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24098

Comentarios