Ir al contenido principal

Marcha el Frente Nacional para la Defensa de las Parroquias.

Con fecha 9 de abril de 2011, El Impulso de Barquisimeto informa qeu en nombre del Frente Nacional para la Defensa de las Parroquias, el dirigente de Copei, Alexander Cordero, convocó a una movilización, este sábado, en Caracas, con el objeto de defender las juntas parroquiales y rechazar las leyes promulgadas por el gobierno, en las que se les elimina.

Cordero informó que las 10 de la mañana de este sábado 9 comenzará la concentración en la plaza Pérez Bonalde, de Catia. "La marcha subirá por La Silsa, tomará la avenida Morán, bajará por la avenida San Martín, pasará por el puente de Los Leones, y seguirá hasta la redoma La India, en la Vega", dijo el dirigente político.

Sostuvo Cordero que la eliminación de las elecciones de primer grado de las juntas parroquiales es un "tubo de ensayo", para luego eliminar también las elecciones de alcaldes y gobernadores, de modo que en el país sólo quede un cargo por elección popular, el de Presidente de la República.
Por su parte, la también integrante del citado frente y dirigente de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Rosaura Sanz, reiteró el llamado a todos los venezolanos a acompañarlos en la mencionada movilización.

"Vamos a rechazar que ya no tenemos ni siquiera el derecho de elegir. "Vamos a pelear con la Constitución en la mano", aseveró Sanz.
Finalmente, Pablo Medina hizo un llamado a la ciudadanía a defender los derechos de los venezolanos.

"El pueblo debe levantarse, defender la Constitución y no permanecer inmóvil ante esta tragedia política", apuntó.

Fuente:
Marbelia Girón
http://www.elimpulso.com/pages/vernoticia.aspx?id=118821

Comentarios