Ir al contenido principal

Buscan reformar ordenanza del CLPP Sotillo

El diario Antorcha vía web informa con fecha 27 de mayo de 2011, que Antonio De Oteyza, miembro de Ciudadanía Activa, manifestó que ese organismo junto Libertad Ciudadana, demás organizaciones civiles y partido políticos de la Mesa de la Unidad Democrática están recolectando firmas para solicitar la modificación de la Ordenanza del Consejo Local de Planificación Pública en el municipio Sotillo por cuanto está desactualizada y excluyente.

De Oteyza señaló que hasta los momentos han recolectado más de 360 firmas para presentarlas ante la Cámara Municipal de Bolívar y solicitar la modificación de la Ordenanza de CLPP y permitir que grupos deportivos, sociales y demás organizaciones comunitarias participen.

Estamos solicitando la participación de los diputados nacionales, entre ellos Marcos Figueroa, Jesús Paraqueima, Antonio Barreto Sira, Jacinto Romero Luna, Rodolfo Rodríguez, Carlos Andrés Michelangelli, Richard Arteaga y demás organizaciones civiles para que nos apoyen en esta iniciativa, expresó De Oteyza.

Sabemos que la conformación de la estructura directiva y la forma como es electa no es la más adecuada por cuanto es secuestrada por los partidos políticos de turno y la idea es que sea parte de la comunidad y que a través de este organismo sean presentados los proyectos comunitarios, indicó.

Antonio De Oteyza espera que este mismo año sea actualizado y reformado todo lo que tiene que ver con la conformación del Consejo Local de Planificación en el municipio Bolívar.

Comentarios