Ir al contenido principal

Discutirán ordenanza CLPP en el Tigre.

Con fecha 12 de mayo de 2011, El Tiempo Oriente en su versión digital, informa que en El Tigre, ediles de la Cámara Municipal de Simón Rodríguez anunciaron que en los próximos días iniciarán la discusión de la Ordenanza del Consejo Local de Planificación y Políticas Públicas (Clpp).

Para realizar este debate, el vicepresidente de la Comisión de Legislación, Alí Valenzuela, invitó a las comunidades organizadas, asociaciones, gremios y pueblo en general a participar y exponer sus propuestas por escrito ante la instancia legislativa.

Esto con el propósito de lograr un intercambio de ideas, y que los vecinos puedan llevar sus inquietudes, especialmente las relacionadas con el transporte público y la posibilidad de incorporar nuevas rutas estudiantiles.

Agenda legislativa

Según Valenzuela, la agenda legislativa de este año se ha cumplido satisfactoriamente.

Citó entre las leyes aprobadas, las ordenanzas de Tránsito y Circulación de Vehículos y Personas, la de Regularización de la Tenencia de las Tierras Urbanas y Populares, así como las referidas al Patrimonio Histórico y Cultural, Símbolos Patrios y creación del Instituto de la Mujer.

“Todas forman parte del trabajo realizado entre el mes de enero abril, siguiendo las orientaciones de los entes nacionales”.

También se refirió al esfuerzo realizado para lograr la adecuación de procedimientos internos de la Cámara.
“Se trata de aspectos vinculados a la actividad tributaria, seguridad y servicios, entre otros”.

Fuente:

Comentarios