Ir al contenido principal

Eligen secretaria del CLPP Maracaibo.

Con fecha 4 de mayo 2011, en el portal web de noticia al día, se informa que esta mañana, en rueda de prensa diversos consejos comunales de la ciudad, conjuntamente con el concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Henry Ramírez anunciaron de la elección de Jacqueline Pirela como la nueva secretaria del Consejo Local de Planificación Pública de Maracaibo (CLPP).

Pirela, quien obtuvo 17 votos de 27, aseguró que su misión será trabajar por una mejor Maracaibo lo cual lograrán escuchando el clamor de lo que verdaderamente necesita la gente. Asimismo instó a todos los interesados a unirse en su lucha, de la cual saben saldrán victoriosos.

“Es un reimpulso lo que se le está dando al Consejo de Planificación Pública de Maracaibo”, dijo Pirela mientras señaló que su nombramiento está dentro de la legalidad.

Por su parte, Ramírez señaló que a partir de ahora el CLPP sí será popular puesto será elegido por los consejos comunales y otras organizaciones sociales que hacen vida en Maracaibo.

El concejal agregó que a partir de ahora estarán exigiéndole a la Alcaldesa las explicaciones de cada una de sus inversiones en el Municipio.

Beatriz Suárez

Noticia al Día
http://noticiaaldia.com/2011/05/jacqueline-pirela-es-la-nueva-secretaria-del-consejo-local-de-planificacion-publica/

Comentarios