Ir al contenido principal

Se adecua el CLPP de San Rafael de Carvajal en Trujillo.

Con fecha 3 de mayo de 2011, El Tiempo de Trujillo, informa que el Consejo Local de Planificación Pública del municipio San Rafael de Carvajal¸ informa que en atención a la Ley de los Consejos Locales de Planificación Pública de fecha 30 de diciembre de 2010, publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela No. 6.017 extraordinaria, a los fines de iniciar el proceso de adecuación a la señalada Ley, se exhorta a los Consejos Comunales, organizaciones y movimientos sociales que hacen vida activa en el municipio San Rafael de Carvajal y que están debidamente registrados ante el Ministerio del Poder Popular con competencia en materia de participación ciudadana, a dar cumplimiento a los lineamientos contenidos en la citada Ley, específicamente en lo que se refiere a la selección de los Consejeros y Consejeras por cada parroquia del municipio, quienes integran el Consejo Local de Planificación Pública del municipio San Rafael de Carvajal, de acuerdo a la información aportada por Kelly J. Díaz, secretaria provisional del Consejo Local de Planificación Pública del municipio San Rafael de Carvajal.

Cronograma


De conformidad con el artículo 8 de los Consejos Locales de Planificación Pública, se establece un lapso de mínimo treinta (30) días continuos y un lapso máximo de sesenta (60) días continuos, para realizar el proceso de selección de consejeros y consejeras.


Del 02 al 13 de mayo de 2011,


Registro de Consejos Comunales, organizaciones y movimientos sociales del Poder Popular ante la Secretaría del Consejo Local de Planificación Pública: Recepción de documentos y actas, debiendo consignar los requisitos establecidos en el artículo 32 de la Ley de los Consejos Locales de Planificación Pública.


Desde el 14 al 15 de mayo, revisión de documentos y aclaratorias


Del 16 al 19 de mayo,


Elección del vocero (a) de cada organización y movimiento social por parroquia.


Elección del Consejos (a) Municipal representante de cada organización y movimiento social que integrarán el Consejo Local de Planificación Pública.


Posteriormente se realizará la elección del Consejero (a) por parte de los voceros de los Consejos Comunales de cada parroquia que integrará el Consejo Local de Planificación Pública; el Consejero (a) por cada Consejo de Planificación Comunal.


La proclamación y juramentación de los Consejeros (as) electos al Consejo de Planificación Pública del municipio San Rafael de Carvajal será el 8 de junio próximo, mientras que la recepción de documentos será en la Prefectura de la parroquia Campo Alegre.

Fuente:
http://www.diarioeltiempo.com.ve/V3_Secciones/index.php?id=86342011&_Proc=Desp

Comentarios