Ir al contenido principal

Un Encuentro Muncipal de activistas en Anzoátegui.

Con fecha 10 de mayo de 2011, el portal web de Diario Antorcha, informa que en San José de Guanipa, estado Anzoátegui,el pasado sábado se llevó a cabo el 1er. Encuentro municipal de voceros activistas de las Escuelas de Formación del Poder Popular, dependientes del Ministerio del Poder Popular para las comunas. En este encuentro presidido por el alcalde Pedro Martínez, estuvieron presentes activistas de los municipios Simón Rodríguez, Miranda y por supuesto Guanipa.

Tuvieron participación Adargelis Lara coordinadora de la Escuela de Formación en Guanipa, Creidujal Ratti por la Escuela de Formación de Simón Rodríguez, quienes invitaron a los activistas a seguir su estudio y proyección de los ideales socialistas a lo largo y ancho de sus municipios. Por su parte los activistas Luis Pinto por Guanipa e Iván García de Simón Rodríguez, expresaron a los presentes sus experiencias adquiridas a lo largo de su trabajo como voceros activistas de la escuela de formación, quienes invitaron a toda la comunidad a no desmayar en la lucha por la permanencia de la revolución y trabajar incansablemente por la ratificación del presidente Chávez en la presidencia.

Estuvo también Irene Tovar encargada del Poder Popular en el Estado, representantes de Fundacomunal, Ramón Espinel de la Milicia, entre otros representantes políticos de la localidad.

Pedro Martínez en su intervención señaló que el proceso de las escuelas de formación es una experiencia fortalecedora para el poder popular. Indicó de la misma manera, que para que el pueblo continúe disfrutando de los beneficios de la revolución, es necesaria la ratificación del líder máximo de ésta, como lo es el presidente Chávez. Al igual que es importante dar a conocer a las personas que no creen en el proceso, de los beneficios que aporta el mismo, sobre todo a las clases mas vulnerables.

En sencillo acto, se contó con la participación de los niños de Danzas Carmencita quienes fueron aplaudidos por los presentes.

Fuente:

http://www.diarioantorcha.com/noticias/detalles/detalles.asp?id=75872

Comentarios