Ir al contenido principal

CLPP MARACAIBO SERÁ ELEGIDO.

Noticia al Dia informa con fecha 18 de junio de 2011, que se hará la elección del CLPP en Maracaibo:

Para mañana ha sido convocado el proceso de elección de los voceros y voceras de los consejos comunales, informo una fuente de NAD, “se elegirán a los Consejeros del Consejo Local de Planificación (Clpp) de Maracaibo, en elecciones democráticas, universales, directas y secretas, de manera uninominal (nombre y apellido).

En el proceso se elegirán un consejero de las comunidades y los cinco miembros de las fenecidas juntas parroquiales, ahora juntas parroquiales comunales, electas también por los voceros y voceras de los CC, cuyo presidente también se incorpora al CLPP de la ciudad.

Y el domingo, dijo la fuente, se estarán eligiendo los consejeros de los 16 sectores que establece la ley y la ordenanza que rigen la materia:
Juvenil, deporte, cultura, educación, indígenas entre otros.

Dijo la fuente, además que es muy importante este hecho, después de todo un proceso legal, de un procedimiento llevado a cabo apegado a la ley y a la ordenanza, que la secretaria Jaqueline Pirela, ha hecho un registro publico, se postularon los candidatos y ahora de manera publica se va a realizar la elección, de los consejeros que van a planificar la inversión que viene dada a través de Consejo Federal de Gobierno y en general de los proyectos de la Alcaldía.

La jornada tendrán lugar en cada parroquia, en lugares habilitados para tal fin, se espera que en los medios impresos se publique el listado. En Francisco Eugenio Bustamante, se realizará en la cancha externa del Colegio La Chinita, en la parroquia Chiquinquirá en el Colegio Monseñor Godoy.Mientras que el domingo será en la oficina comunitaria del metro de Maracaibo.

Noticia al Día

Fuente:
http://noticiaaldia.com/2011/06/manana-se-eligen-voceros-de-los-consejos-locales-de-planificacion-de-maracaibo/

Comentarios