Ir al contenido principal

Instalan CLPP en Heres

Con fecha 7 de junio de 2011, la RENSA ALCALDIA DE HERES informó sobre la instalación del Consejo Local de Planificación de ese municipio, en donde el alcalde del municipio Heres, Víctor Fuenmayor, hizo la entrega del cronograma para el Diagnóstico Presupuestario Participativo del año fiscal 2012 a los representantes de las Cámara Municipal, coordinadores y representantes de los distintos sectores que hacen vida en la ciudad capital.

El gerente de la ciudad asistió a la reunión con su gabinete municipal, quienes le entregaron al Secretario del CLPP el cronograma para ser estudiado y aprobado posteriormente para empezar las reuniones en los distintos sectores de la ciudad capital.

Fuenmayor mencionó que la idea es que las personas conozcan el cronograma y así puedan asistir a las mismas para tantear las problemáticas de las comunidades en materia de alumbrado, asfaltado, vivienda, construcción de redes de aguas negras y blancas, entre otras.

“Es muy importante que todos asistan a las reuniones como están establecidas, pues todos tienen voz y voto al momento de plantear sus necesidades”, expresó Fuenmayor.

En este sentido, el Secretario del Consejo Local de Planificación, José Torres, tomó las palabras para señalar que la idea es tratar de participar todos en las reuniones de los diagnósticos, bien sea concejales, coordinadores, directores y alcalde, pues mientras más personas se integren, mejor será la distribución de los recursos para las parroquias.


El sector transporte hizo un alto

El representante del sector transporte, Ángel Campos, hizo una pausa en la reunión del Consejo Local de Planificación para felicitar al alcalde del municipio Heres, Víctor Fuenmayor y su tren ejecutivo por el trabajo de alumbrado que efectuaron en la entrada del Puente Angostura.


http://www.eldiariodeguayana.com.ve/mcpo-del-sur/2836-realizan-consejo-local-de-planificacion-en-heres-.html

Comentarios