Ir al contenido principal

Alcaldesa de Maracibo responde sobre la instalación del CLPP en Maracaibo.

 Con fecha 17 de julio de 2011, El Universal digital, informa sobre la situación del CLPP Maracaibo, e inicia la nota de prensa con unas declaraciones de la Alcaldesa de Maracaibo ante las acusaciones de los Concejales del PSV, la nota dice:

"Si Eveling de Rosales tiene que desacatar cualquier sentencia en función de atender al pueblo, lo haré, porque fui electa para trabajar por los marabinos".

La alcaldesa de Maracaibo respondió así a las acusaciones hechas por concejales pesuvistas sobre la instalación del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP).

La mandataria municipal aseguró que está legítimamente autorizada para realizar la instalación del Consejo, el cual se encargará de velar por la distribución equitativa de los recursos y, además, priorizar los proyectos a iniciarse en cada una de las parroquias.

"No existe ningún desacató a la medida preventiva o cautelar dictada por el Tribunal Contencioso Administrativo. Tengo la obligación de trabajar por el municipio e invertir el presupuesto a partes iguales para el manejo del ayuntamiento y la construcción de obras", resaltó la alcaldesa marabina.

Advirtió que "no podemos seguir siendo pagadores de nómina. Voy a continuar tapando huecos, embaulando cañadas y construyendo espacios deportivos y culturales para todos los habitantes de la ciudad".

Resaltó Eveling de Rosales que "cada uno de los proyectos emprendidos desde el Gobierno municipal son producto del trabajo y apoyo de diputados a la Asamblea Nacional, legisladores marabinos y del gabinete municipal, sin distingo".



Comentarios