Ir al contenido principal

Municipio Guaicaipuro juramente representantes parroquiales y proyectos en CLPP.

Con fecha 19 de julio de 2011, el Diario La Región en su versión digital informa sobre el avance en la aprobación de proyectos por parte del CLPP en Guaicaipuro. La nota dice:

Este lunes fueron aprobados los 14 proyectos en materia de vialidad, recolección de desechos y recreación, que beneficiarán al municipio Guaicaipuro, durante la sesión extraordinaria del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP), dirigida por el alcalde Alirio Mendoza.

Las obras mencionadas forman parte del Plan de inversión para el municipio Guaicaipuro asignadas por el Consejo Federal de Gobierno para el 2011, con un monto de Bs. 13.860.293.

El mandatario local explicó que sólo resta la aprobación de la Cámara Municipal, que discutirá el Plan de Inversión el próximo miércoles para iniciar el proceso de evaluación de las licitaciones y la posterior ejecución de las obras. Informó que los 14 proyectos se dividen en las áreas de asfaltado, remozamiento de los espacios públicos, recolección de basura, recuperación y creación de espacios para la recreación. Detalló que la pavimentación se desplegará en zonas como La Matica, La Macarena Sur y Lagunetica, en Los Teques; las parroquias Tácata, Cecilio Acosta, Paracotos y San Pedro. En cuanto al sistema de recolección de desechos destacó que serán adquiridos tres nuevos camiones. El reacondicionamiento de los parques de Los Nuevos Teques y Gustavo Knoop (Los Coquitos), con locomotoras para el disfrute de los niños y gimnasios al aire libre también integran las inversiones para el último semestre del año.

Voceros del Poder Popular

La sesión extraordinaria del CLPP sirvió para que el alcalde juramentara a los 10 voceros de las juntas parroquiales comunales del municipio, que serán la voz del Poder Popular guaicaipureño ante el ejecutivo municipal. Roberto Guzmán, vocero del sector La Matica, agradeció al Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro por la aprobación de mejoras de la vialidad destinadas a su comunidad y se mostró comprometido con su labor como vocero de 14 consejos comunales que hacen vida en la zona. Por su parte, María Ruíz, vocera de la parroquia Paracotos, destacó la inversión destinada a su comunidad en materia de reacondicionamiento de las carreteras, recolección de desechos y viviendas.

Fuente:
http://www.diariolaregion.net/seccion.asp?pid=29&sid=1554¬id=112161

Comentarios