Ir al contenido principal

CLPP Maracaibo convoca a la Alcaldesa para que acuda a tratar el Plan de Desarrollo.

Con fecha 27 de agosto 2011, el Diario El Regional del Zulia en su portal web informa desde Ciudad Ojeda y con la firma de Aylen Bucobo, que el CLPP oficialista convoca a la Alcaldesa Everlyn Trejo de Rosales a tratar Plan de Desarrollo Municipal.

La nota de prensa permite leer que el la vicepresidencia del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) conformado por el oficialismo, convocó en la mañana de este viernes a través de una rueda de prensa a la Alcaldesa del municipio Maracaibo a que se incorpore junto a los ediles del Concejo Municipal a una sesión extraordinaria que se llevará a cabo el martes 30 de agosto en el casco central de la ciudad a las 10 de la mañana, donde se tratará como punto único el Plan de Desarrollo Municipal y así cumplir con los lapsos para ser entregado al Consejo Federal de Gobierno.

El llamado público lo hizo Rafael Balcarce, vicepresidente de CLPP, junto a los ediles de la bancada oficialista y los consejeros locales, de sectores y parroquias de la localidad de Maracaibo.

Mencionó que utilizando su autoridad como vicepresidente del consejo local, puede hacer tal convocatoria, con lo que recordó que tiene la mejor disposición de trabajar en función del desarrollo de los proyectos que las comunidades necesitan.

Indicó que desde la instalación del CLPP y hasta la fecha se encuentran trabajando en la elaboración del plan de desarrollo con los sectores en sus necesidades, incluso recalcó que los requerimientos de las comunidades se relacionan con seguridad, deporte, recreación, salud, cultura, educación, infraestructura y urbanismo. Agregó que al igual, durante todo ese tiempo, no han recibido ninguna invitación ni nada por parte de la Alcaldesa, para laborar de manera mancomunada, como ella misma está llamando a los consejeros locales.

En referencia a que la burgomaestre ya había entregado el Plan de Desarrollo Municipal al Consejo Federal de Gobierno, el vicepresidente del CLPP, señaló que no tiene información en ese sentido y que de hecho, no han recibido ninguna notificación que indique que Eveling de Rosales haya hecho eso. Al respecto, apuntó que el plan no debe ser levantado por la Alcaldesa sino por los consejeros con los sectores del Municipio.

La concejala por el PSUV, Egda Vílchez informó que fueron a entregar ayer personalmente la convocatoria a la Alcaldesa en su despacho, ubicado en el 5to piso del edificio municipal, pero no se encontraba.

Por último, exhortaron a la primera autoridad de Maracaibo para que asista con los concejales a la sesión extraordinaria, donde además harán presencia representantes del Consejo Federal de Gobierno.

Fuente.
http://www.elregionaldelzulia.com/noticias/default.asp?ID=31559

Comentarios