Ir al contenido principal

Eligen Juntas Parroquiales Comunales desde el CLPP Mariño.

Con fecha 17 de agosto de 2011, el portal web abrebrecha.com informa sobre la elección de las juntas parroquiales comunales en el Municipio Mariño del estado Aragua. La nota señala:

Por segundo día consecutivo, el Consejo Local de Planificación Pública se dirigió hasta las comunidades, es esta oportunidad le toco a la parroquia Alfredo Pacheco Miranda, para llevar a cabo las elección para los voceros que serán los encargados de conformar y llevar adelante las juntas parroquiales comunales.

Los voceros encargados de representar a los consejos comunales que se encuentran activos en el sector, se congregaron en los espacios de la cancha deportiva “Ramón Nieves Castillo” ubicada en el sector de San Joaquín de Turmero, para llevar a cabo la votación de los cinco voceros principales y los cinco secundarios.

Por su parte Jesús Matos, representante del consejo comunal Fuerza Bolivariana, en nombre de los voceros asistentes declaró “acá estamos como comunidad participando y adaptándonos a estos nuevos lineamientos que incrementa lo que viene siendo el poder popular, acá en la parroquia Alfredo Pacheco Miranda nos encontramos comprometidos con el desarrollo socialista y comunal. Hoy se desarrollo esta jornada de manera exitosa donde todos tuvimos la oportunidad de participar, bastante satisfactorios los resultados de este proceso. De igual manera desde aquí deseamos agradecer a nuestra alcaldesa Tibisay Guevara que siempre nos ha apoyado en lo que es la creación del estado comunal y nos ha brindado las herramientas necesarias para llevarlo a cabo”.

Fuente:
http://www.abrebrecha.com/157257_Aragua:-CLPP-Mari%C3%B1o-apoya-elecci%C3%B3n-de-las-Juntas-Parroquiales-Comunales.html
Prensa alcaldia Mariño.
Fecha: 17/08/2011


Comentarios