Ir al contenido principal

CLPP juramentado en Seboruco, Táchira.

Con fecha 9 de septiembre de 2011, La Nación informa que con el apoyo de la Cámara Municipal de Seboruco fue integrado y juramentado el Consejo Local de Planificación, ente que se encargará de programar de manera integral gestiones en el Municipio.

La Cámara Municipal firmó la ordenanza para aprobar la legalidad del Consejo, y de manera inmediata procedieron a dar paso al proceso de votación para elegir a los representantes.

En sesión extraordinaria fueron nombrados y juramentados como integrantes del Consejo: Jesús Ramírez, Héctor García, Sabino Duarte, Erick Ramírez y Laura García.

Informó el representante Héctor García, que el proceso se llevó a cabo con la comunidad organizada, a través de los consejos comunales, quienes escogieron un representante, los cuales en compañía de los concejales participaron en la votación.

También manifestó que "desde el mes de abril estaba funcionando de manera ilegal un Consejo de Planificación que fue escogido a dedo por representantes municipales, los cuales ahora quieren desconocer nuestra legalidad".

---Repudiamos las acciones que no estén apegadas a la ley. Anterior a este proceso las cosas funcionaban como decidía un pequeño sector, pero ahora, que fue ratificada la legalidad de un Consejo elegido por el pueblo, exigimos que se haga cumplir lo que establece la ordenanza--- dijo García.

Indicaron los nuevos representantes del Consejo que a partir de la fecha comenzarán a diseñar estrategias de trabajo, para el bienestar social y el incremento económico dentro del Municipio.
 
Fuente:
http://www.lanacion.com.ve/noticias.php?IdArticulo=185301&tit=Juramentan%20Consejo%20Local%20de%20Planificaci%C3%B3n%20de%20Seboruco

Comentarios