Ir al contenido principal

CLPP de Maracaibo aprueba recursos.

Con fecha 2 de diciembre de 2011, el portal web de Notizulia.com, registra una nota escrita por Johanny Pernía, sobre el tema del Consejo Local de Planificación de Maracaibo y lo títula: “Le aprobamos 100 millones a Eveling, si no cumple la demandaremos”.

La nota señala que esa afirmación la hizo el concejal Henry Ramírez luego de la sesión celebrada en la Cámara municipal de Maracaibo, y en donde los consejeros y consejeras del Clpp se reunieron este viernes para aprobar los recursos que fueron enviados por el Gobierno nacional. 30 millones correspondiente a un crédito adicional y el resto como parte del adelanto del presupuesto para obras del próximo año.

El concejal del Psuv dijo que ahora la administradora municipal “no tendrá excusas” para no ejecutar obras en beneficio de la ciudad, por lo que advirtió que si en el primer semestre del 2012 Maracaibo no tiene “otra cara” demandarán a la alcaldesa e investigarán los destinos de los fondos.

“Esperamos que la ciudad esté asfaltada, que las cañadas estén embauladas y limpias y que si llega a llover ninguna comunidad se inunde; si la situación no es esta, entonces procederemos a investigar para qué están utilizando estos recursos”, indicó.

Ramírez afirmó que este jueves también fueron aprobados 25 millones como parte de un crédito adicional que se encontraba en discusión, pero que ya está en manos de la municipalidad para ser invertidos.

Por su parte, la concejala Egda Vílchez, aseguró que satisfactoriamente la alcaldesa Eveling de Rosales, acató la decisión de Tribunal Contencioso Administrativo que ratificó al Clpp “popular” y disolvió el que había sido nombrado por la burgomaestre.

“Es muy bueno que se haya logrado establecer una tregua y que la misma alcaldesa haya convocado a través de los medios esta sesión en la que participarán los consejeros que militan tanto en el Psuv como en UNT”, señaló.

Fuente:
http://www.notizulia.net/maracaibo/noticias-de-maracaibo/laboral/19439-consejo-local-de-planificacion-le-aprobamos-100-millones-a-eveling-si-no-cumple-la-demandaremos

Comentarios