Ir al contenido principal

CLPP Mariño se activa II

Con fecha 27 de noviembre 2011, se informa en el portal web de eleste.com, la elección del CLPP en Mariño.  La nota dice:
Siete representantes de los Consejos Comunales al Consejo Local de Planificación y Políticas Públicas (Clppp) fueron electos en asamblea de ciudadanos, mediante las modalidades del consenso y votación.
La juramentación se realizará el próximo martes 29 a las 9:00 am en la sede de la Academia de la Policía Municipal Santiago Mariño (Polimariño), a cargo del ciudadano Alcalde Alfredo Díaz.
Estarán presentes los siete representantes de los Consejos Comunales con sus respectivos suplentes, además de los cuatro representantes de los sectores Desarrollo Endógeno, Educación y Cultura, Desarrollo Social y Servicio Público con sus suplentes, al igual que los concejales y el Alcalde del Municipio.
La elección se realizó en presencia del director de Consejos Comunales de la Alcaldía del municipio Santiago Mariño Javier Moy, acompañado de la Síndico Procuradora Municipal Mariangela Hamana, el Director de Rentas Julio Velásquez y la Secretaria del Clppp, Lucia Reyes.
Para este proceso se postularon diversas personas en representación de sus sectores, para ser elegidos como principal o suplente.
El proceso se dividió en siete zonas que abarcan los más de 60 sectores que conforman el municipio Mariño.
Por la zona 1 quedaron electos Julio Villegas (principal) y Nelson Mujica (suplente), la zona 2 Manuel González (principal) y Yosandra Salazar (suplente), la zona 3 Rocío Carrasco (principal) y Leidis González (suplente), la zona 4 resultaron electas Liz Montero (principal) y Neira Millán (suplente).
Igualmente, quedaron elegidos para el Clppp en la zona 5 José García (principal) y Jacinto Betancourt (suplente), en la zona 6 quedaron Darío Salazar (principal) y Yusbelis Ávila (suplente), mientras que en la zona 7 José Jesús Bellorín (principal) y Neida Rojas de Gil (suplente).
De acuerdo a la reforma de la Ley del Consejo Local de Planificación y Políticas Públicas (Clppp) en el año 2010, había que reelegir las nuevas autoridades, entre las que estaban los representantes de los Consejos Comunales.
El Clppp lo conforman 19 miembros y lo preside el ciudadano Alcalde del municipio Mariño, Alfredo Díaz, que deberá realizar la juramentación respectiva, a fin de participar en la entrega del Plan de Inversión 2012.
Vía Prensa Mariño

Comentarios