Ir al contenido principal

Municipio LIbertador en Mérida cumple con el TSJ en relación al CLPP.

El 21 de octubre de 2011, Diario Los Andes Mérida registra una nota de Prensa en la que se registra la elección de los voceros para el CLPP de las 15 parroquias del municipio Libertador para cumplir con el TSJ. La nota dice:

Hoy viernes culmina la inscripción de cada uno de los consejos comunales del municipio Libertador, de cada una de las 15 parroquias, para lo que serán las próximas elecciones de los voceros y voceras ante el Consejo Local de Planificación Pública.

Así lo informó el vicepresidente del Consejo Local de Planificación del municipio Libertador, Jesús Araque, quien resaltó que las elecciones serán el próximo domingo 4 de noviembre y allí se elegirán 15 consejeros parroquiales, 15 consejeros sectoriales, así como cada uno de los consejeros comunales.

Puntualizó que en esa elección la aspiración es crear o elegir el nuevo Consejo Local de Planificación, para darle cumplimiento a la sentencia número 106 del pasado mes de agosto, emitida por la Sala Contenciosa Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, mediante la cual se restituía a cada uno de los consejeros y consejeras del año 2007-2009. Esto -según sus palabras- permitirá incorporar a los nuevos consejeros de la mano de cada uno de los presidentes y presidentas de juntas parroquiales, elegidos en las diferentes elecciones hace ya casi dos meses en el municipio Libertador.

El vicepresidente del Consejo Local de Planificación del municipio Libertador acotó que para formalizar la inscripción los consejos comunales deben dirigirse a la oficina de la concejal Luz Mayeli Molina, ubicada en el Concejo Municipal del municipio Libertador.

http://diariodelosandes.com/content/view/170233/105888/

Comentarios