Ir al contenido principal

Presidente de CLPP lidera un Cabildo ABierto en Municipio Infante.

El 24 de octubre de 2011, El Aragueño registra nota de prensa sobre el Municipio Infante en Guárico donde se hace un Cabildo ABierto y este lo lidera un presidente del CLPP. La nota dice:

Fueron aprobados recursos por el orden de los 100 mil bolívares a cada uno de los consejos comunales presentes durante el encuentro

El alcalde del municipio Infante y presidente del Consejo Local de Planificación Pública, José Rafael Ortega, lideró el décimo cuarto cabildo abierto efectuado en lo que se conoce como “El Parquecito de Guamachal”, desde donde aseguró que están trabajando “de la mano con las comunidades organizadas para lograr una mejor efectividad en las obras a desarrollar en las diversos sectores de nuestro municipio, donde hemos alcanzado un alto índice articulación con los consejos comunales que hacen vida en nuestra municipalidad, cuyos resultados son la gran cantidad de proyectos puestos en marcha en todo el perímetro de la ciudad en áreas de vital importancia como son el asfaltado, aguas servidas, aguas blancas, electrificación, entre otras”.

Una vez expuestas las solicitudes de cada uno de los sectores, por parte de los representantes comunales, les fueron aprobados recursos por el orden de los 100 mil bolívares a cada uno, para un total de Bs. 600 mil, que serán empleados en obras que mejorarán la calidad de vida de sus habitantes.

Asimismo el primer mandatario local hizo entrega de ayudas sociales a personas de escasos recursos y estudiantes de la Universidad Simón Rodríguez para financiar gastos concernientes a la ejecución de proyectos comunitarios.

Fuente:
http://www.elperiodiquito.com/article/40505/Alcaldia-de-Infante-realizo-XIV-cabildo-abierto-en-%E2%80%9CGuamachal%E2%80%9D

Comentarios