Ir al contenido principal

Eligen Juntas Parroquiales Comunales en Guaicaipuro.

Con fecha 9 de junio de 2011, La Región informa que el Consejo Local de Planificación Pública (Clpp) del municipio Guaicaipuro se encuentra en la implementación del ciclo de elección de las Juntas Parroquiales Comunales, en toda la jurisdicción. Leticia Guillén, secretaria del Clpp, detalló que en concordancia con lo establecido en la reforma de la Ley de Consejos Locales de Planificación Pública 2010, este órgano es el encargado de planificar y llevar a cabo dicha elección, en la cual se elegirá a un vocero principal y un suplente, quienes a su vez serán representantes provisionales en las sesiones del Clpp.

Guillén resaltó que dichas juntas deben estar en concordancia con los consejos comunales, por ello éstos son los que los eligen. Dijo que las parroquias Tácata, Paracotos y Cecilio Acosta ya eligieron a sus voceros. Asimismo resaltó que este jueves 9 se llevarán a cabo las elecciones de San Pedro de los Altos a las 3:00 pm, el lunes 13 en Altagracia de la Montaña y el Jarillo a las 10:00 am y 4:00 pm respectivamente.

Mientras que en la parroquia Los Teques se realizarán los comicios el miércoles 14 (eje sur 3:00 pm y casco central 10:00 am) y jueves 15 (eje oeste 10:00 am y noreste 3:00 pm), en los cuales participaran las cuatro salas de batallas, a fin de que obtener la mayor participación de los consejos comunales. Recordó que estos voceros serán provisionales hasta que se conforme legalmente las comunas en todo el municipio.

Fuente:
http://www.diariolaregion.net/seccion.asp?pid=29&sid=1554&notid=110164

Comentarios