Ir al contenido principal

En Maracaibo Alcaldesa trabaja por la instalación del CLPP.

Con fecha 26 de abril de 2011, el portal web de Somos la noticia.com, informa que en mañana de este martes en la sede del Psuv Maracaibo, el concejal Henry Ramirez y Egda Vilchez realizaron una denuncian en conjunto con los voceros del consejo comunal Cacique Mara sobre la alcaldesa de Maracaibo, que "Eveling Trejo de Rosales viola la ley de los consejos locales de planificación".

La concejala Egda Vílchez comento que el nuevo gerente de UNT Maracaibo, a través de un nuevo director recién nombrado para la oficina de planificación urbana de Atención Comunitaria, Johnny Cabrera, acompañado de miembros de atención a las comunidades de la alcaldía, solamente han visitados a las parroquias de manera arbitraria para elegir el consejero local.

Vílchez aseguro que se está “quebrantando el capítulo tres, en su articulado 13 de la ordenanza, levantada y aprobada en el concejo Municipal el 30 de marzo y recién promulgada”.

El concejal Henry Ramírez señalo sobre este tema de los Consejos Locales y ahora del poder Popular y los Consejos Comunales es importante, ya que se deben aprobar el presupuesto para la inversión de las comunidades para asi resolver las necesidades de cada uno de ellas.

Los representante del consejo Comunal de Cacique Mara, Nena Mejias, comento “ser testigos de esta estafa, como lo observaron en la cancha de Amparo que hicieron las elecciones el 19 de abril, aprovechando que estábamos en otro acto en san francisco. Desde este momento vienen realizando irregularidades y nombramientos de personas sin ser consultados por todo los miembros del consejo comunal.

Fuente:

Comentarios