Ir al contenido principal

Se aprueba en agosto ordenanza de reforma de CLPP en Michelena, Táchira.

Con fecha 27 de agosto 2011 el Diario La Nación en su portal web informa que los integrantes del Concejo Municipal de Michelena aprobaron en sesión extraordinaria la Ordenanza del Consejo Local de Planificación Pública, con el fin de elaborar, de la mano con el Poder Popular, los consejeros y consejeras que representan a los sectores debidamente registrados en la Oficina de Fundacomunal, el presupuesto del año 2012.

Nancy Coromoto Pernía Sánchez, presidente del Concejo Municipal, informó que la elección de sus integrantes se hará en el seno de las asambleas de voceros y voceras de los siete sectores que representan a los cuarenta y cuatro consejos comunales registrados en el Ministerio del Poder Popular para las Comunas.

"Los voceros de estos consejos representan a los sectores de la zona rural y urbana de nuestro municipio; también estará la representación juvenil, cultural, campesinos, concejales y el alcalde", expresó.

Declaró Pernía Sánchez que, en el Concejo Municipal está la oficina transitoria del Consejo Local de Planificación Pública, donde habrá un representante de Fundacomunal, del Concejo Municipal y de la Alcaldía encargados de la recepción de los documentos de los voceros y voceras electos o electas para conformar este consejo local.

Reiteró que los consejeros o consejeras electas tendrán la responsabilidad de elaborar el presupuesto participativo y protagónico del municipio para el año 2012. (JLG)

Fuente:
http://www.lanacion.com.ve/noticias.php?IdArticulo=184015&tit=Aprob%C3%B3%20el%20Concejo%20Municipal%20de%20%20Michelena%20Ordenanza%20del%20Consejo%20Local%20de%20Planificaci%C3%B3n

Comentarios