Ir al contenido principal

Plan de Desarrollo se inicia en el Municipio Pampán.

Con fecha 25 de julio de 2011, el Diario El Tiempo de Trujillo, bajo la firma de Segundo Mendoza, informa que el alcalde del municipio Pampán, Oswaldo Marín, en su condición de Presidente del Consejo Local de Planificación Pública (Clpp), de la citada entidad, de acuerdo a lo establecido en el artículo 2 y último aparte del artículo 6 de la Ley de los Consejos Locales de Planificación Pública vigente, invita a todos los actores que hacen vida en esta población, para que asistan al inicio del Proceso de Formulación del Plan Municipal de Desarrollo.

Indicó que la convocatoria es para los Promotores del Poder Popular, Consejos Comunales, Frente Campesino, Comité de Tierras Urbanas, Misiones Sociales, Instituciones Públicas y Privadas y Comunidad Organizada del Municipio Pampán, quien invita a todas estas instituciones, para que participen en todas las fases de la Formulación del Plan Municipal de Desarrollo.


-¿Cuáles son esas fases?


Preparatoria, Diagnóstico, Acciones Estratégicas, Aprobación y Difusión, actividad que contará con el apoyo de los Promotores del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, Protección Social y Consejo Federal de Gobierno, la cual se realizará de acuerdo al siguiente cronograma: Parroquia Pampán, 26 de julio, en la cancha Santa Cruz, a las 9 de la mañana.


Parroquia Flor de Patria, 27 de julio, en la cancha techada-Plaza Bolívar, a las 9 de la mañana. Parroquia Santa Ana, el 30 de julio, en la Escuela Bolivariana "27 de Noviembre de 1820", a las 9:00 am y en la Parroquia La Paz, el 31 de julio, en la Cancha de la Escuela "Josefina Pimentel", a las 9 de la mañana.

Fuente:
http://www.diarioeltiempo.com.ve/V3_Secciones/index.php?id=149122011

Comentarios