miércoles, 23 de marzo de 2011

A registrar y actualizar comunidades en San Carlos a través del CLPP

Con fecha 22 de marzo de 2011, Las Noticias de Cojedes, en su edición digital informa que Violeta Palacios, vicepresidenta del Consejo Local de Planificación Pública de Sn Carlos, informó que en los próximos días se iniciará el proceso de registro y actualización de las comunidades organizadas, con la finalidad de desarrollar propuestas de las necesidades y problemáticas de esos sectores del municipio.

De tal forma, señaló que la programación de cómo serán las instancias en las comunidades organizadas, para dar el ejecútese a la nueva Ley Orgánica de Planificación de los Consejos Locales a nivel nacional.

Explicó, que el registro también consiste en la participación de todos los voceros electos de los consejos comunales de la jurisdicción, que luego en una reunión abierta, se elegirán los nuevos miembros consejos parroquiales comunales. Y acotó que es totalmente falso la eliminación de las juntas parroquiales, solo se adecuó, ya que ahora fueron denominados como consejos parroquiales comunales.

Al mismo tiempo, Palacios dijo, que ese registro se realizará en las comunidades, donde estará el equipo de promotores del CLPP, impartiendo la jornada de actualización.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario