Ir al contenido principal

Se relegitima CLPP en Municipio Leonardo Infane de Guárico.

Con fecha 12 de marzo de 2011, el diario La Antena, en su versión digital, informa que el alcalde del municipio Leonardo Infante, José Rafael Ortega juramentó este viernes a los miembros del Consejo Local de Planificación Pública de esta jurisdicción, quienes tendrán la responsabilidad de vigilar y fiscalizar los recursos que estén dirigidos a las obras de inversión de esa zona.

Entre los nuevos miembros electos y juramentados podemos mencionar a Jonny Aular como vicepresidente y Yaliana Zerpa como secretaria del Clpp.

José Rafael Ortega señaló la importancia de este acto al dar cumplimiento con lo estipulado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, “hoy hemos instalado el Consejo de Planificación Local del Municipio Infante para el período 2011-2013, ya recorrimos todos los procesos legales para elegir a cada uno de los miembros de las comunidades que integran este Consejo", dijo el alcalde.

Consideró que la gran importancia que tiene este organismo es que los miembros que representan a las comunidades, la Cámara Municipal y el Gobierno Municipal tendrán la oportunidad de planificar la distribución de los ingresos y dónde se invertirán los recursos.

Ortega hizo un llamado a trabajar por el bienestar del municipio, el desarrollo y consolidación de los sectores, conjuntamente con los consejos comunales y el Gobierno revolucionario de Infante.

El Consejo Local de Planificación Pública está presidido por el alcalde Ortega e integrado por concejales, juntas parroquiales y representantes de consejos comunales y ciudadanos de la sociedad organizada, esto de conformidad con las disposiciones que establece la Ordenanza de funcionamiento del CLPP.

Fuente:

Comentarios