viernes, 20 de mayo de 2011

CLPP UPATA APRUEBA RECURSOS PARA CONSEJOS COMUNALES.

Con fecha 16 de mayo de 2011, el Diario Guayana de Ciudad Bolivar en su versión digital informa que en UPATA el Consejo Local de Planificación Pública (CLPP), continúa aprobando recursos desde las comunidades, en esta oportunidad se realizó la Sesión desde la calle Orinoco del sector Bicentenario II, con la presencia del presidente del Consejo Local Gustavo Muñiz Rocha, los concejales y consejeros, donde se aprobó recurso que se serán invertidos en las comunidades de Piar.

Los recursos serán distribuidos en los sectores de Bicentenario II, con 16 mil bolívares fuertes para la reparación del sistemas eléctrico de la cancha deportiva; el sector 17 de mayo con 20 mil bolívares fuertes, para las mejoras del sistemas eléctrico del estadio; sector Villa Verde con 12 mil bolívares, para el suministro de 200 metros de mangueras de cuatro pulgada, incluyendo los accesorios necesario para a la ejecución de la obra, entre otras comunidades.

Gobierno Comunal

María Silvera, vocera del comité de Infraestructura del Consejo Comunal de Bicentenario II expresó, que gracias a estas políticas del alcalde Gustavo Muñiz de hacer que el Consejo Local de Planificación este aprobando recursos desde la calle, los consejos comunales pueden ser testigo de la aprobación públicamente de los recursos que serán invertidos en los sectores.

“Nosotros ejecutamos la recuperación de la cancha de nuestra comunidad con la integración de la comunidad y gracias al alcalde Gustavo Muñiz se nos aprobó a través del Consejo Local de Planificación, todo el sistema de alumbrado nuevo”, alegó la líder comunal. (Prensa Alcaldía de Piar)

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario