Ir al contenido principal

CLPP y los proyectos que ejecutará en el Municipio Libertador de Mérida.

Con fecha 22 de mayo de 2011, el Diario Los Andes, edición Mérida, informa :

El Consejo Local de Planificación de Políticas Públicas (Clpp), ejecutará unas 48 obras en las parroquias del municipio Libertador con la aprobación de 11 millones 578 mil 669 bolívares con 92 céntimos, por parte del Consejo Federal de Gobierno. Así lo señaló Mayelin Díaz, Secretaria Ejecutiva de esa dependencia.

Destacó Díaz que desde comienzos de este año, el Clpp, a través de la Sala Técnica, viene trabajando en los proyectos, "lo que quiere decir, que solo falta adaptarlo a su metodología para cumplir con los requisitos y bajen los recursos para ejecutarlos", brindándole a las comunidades el beneficio que requieren.

Explicó Díaz que una de las parroquias favorecidas es la de Arias. "Allí se ejecutará el reacondicionamiento del acueducto en el sector Don Perucho por un monto de 200 mil 955 bolívares, la rehabilitación de la cancha en la Marianita Mendoza con un costo de 60 mil bolívares, y el mejoramiento del suministro de agua en el ambulatorio Belén por 125 mil bolívares"; continuando con la distribución de recursos a las parroquias que tienen asignadas sus obras.

La Secretaria Ejecutiva del Consejo Local de Planificación de Políticas Públicas (Clpp), reveló que el monto restante será alternado con la inversión institucional del municipio, tal es el caso del relleno sanitario, el ornato y embellecimiento del casco central de la ciudad, la adquisición de unidades para el sistema de alcantarillado, la recuperación de maquinaria menor y pesada, y la obtención de unidades de transporte institucional para servicio del municipio.

Fuente:
http://diariodelosandes.com/content/view/155359/105888/

Comentarios