Ir al contenido principal

CLPP Mariño se activa.

El portal web del Diario Caribazo, Nueva Esparta, informa sobre el CLPP del Municipio Mariño. La nota dice:

“Era necesario un cambio en la estructura del Consejo Local de Planificación y Políticas Públicas, por eso los nuevos consejeros trabajarán en colectivo por el mejoramiento de los servicios públicos de todo el municipio Mariño”, dijo el alcalde Alfredo Díaz en el acto de juramentación de los nuevos representantes de los Consejos Comunales de la municipalidad.

El alcalde Alfredo Díaz como presidente del Consejo de Planificación y Políticas Públicas (Clppp) anunció que se reunirán el primer lunes de cada mes, siendo el 05 de diciembre el primer encuentro de todos los miembros electos y juramentados.

El mandatario municipal felicitó a los anteriores consejeros que trabajaron por el municipio Mariño, porque cumplieron a cabalidad con las reuniones realizadas y exhortó a los nuevos representantes de los Consejos Comunales a la participación de las comunidades para un mejor desarrollo de Mariño.

Gracias al trabajo del Consejo Local de Planificación se dieron importantes cambios en materia de servicios públicos en sectores como Conejeros, Ciudad Cartón, Arboleda, Centro Hispano, Casco Central de Porlamar y Achípano I, aseguró Díaz.

El alcalde de Mariño pidió a los habitantes de sectores como Ciudad Cartón, Macho Muerto y Achípano II que entrarán en el Plan de Renovación Urbana del año 2012.

El alcalde Alfredo Díaz procedió a juramentar a los siete representantes de los Consejos Comunales con sus respectivos suplentes, junto a los concejales Lennin Álvarez, María Eugenia Bellorín, Pablo Reyes, José Gregorio Gómez, además de Mariangela Hamana, Síndico Procuradora Municipal, Javier Moy, director de Consejos Comunales, Lucia Reyes, secretaria del Consejo Local de Planificación y Políticas Públicas.

Quedaron electos por la Zona 1 Julio Villegas (principal) y Nelson Mujica (suplente), por la zona 2 Manuel González (principal) y Yosandra Salazar (suplente), por la zona 3 Rocío Carrasco (principal) y Leidys González (suplente), por la zona 4 Liz Montero (principal) y Neida Millán (suplente), por la zona 5 José García (principal) y Jacinto Betancourt (suplente), por la zona 6 Maribel López (principal) y Yusbelis Ávila (suplente), mientras que por la zona 7 fueron juramentados José Bellorín (principal) y Neida Rojas (suplente).

También estaban presentes los representantes de los sectores Desarrollo Endógeno, Educación y Cultura, Desarrollo Social y Servicio Público con sus suplentes.

fUENTE:
http://diariocaribazo.net/portada/2011/11/era-necesario-un-cambio-en-la-estructura-del-consejo-local-de-planificacin/

Comentarios