Ir al contenido principal

COnsulta pública abierta para reforma de ordenanza del CLPP Girardot.

El 19 de octubre 2011, El Aragueño informa sobre el CLPP Girardot y la consulta pública que realizaron:

Ayer se llevó a cabo en la Cámara Municipal de Girardot una consulta pública donde los consejos comunales de las ocho parroquias que conforman el municipio, en la que debatieron sobre la reforma de la ordenanza de la Ley del Consejo Local de Planificación de Políticas Públicas.

Así lo informó el concejal José Hernández, quien agregó que estas discusiones se llevarán también a las comunidades para su posterior aprobación para llegar a la legitimación del Consejo Local de Planificación de Políticas Públicas. “Cada uno de los consejos comunales van a elegir a los voceros para que el próximo año arranque con los nuevos poderes que se van a elegir”.

Por su parte, la concejala Mary Boyer, vicepresidenta del Cámara Municipal de Girardot, precisó que dicha actividad forma parte del calentamiento de la consulta pública de la referida reforma, la cual va a salir a las comunidades que componen Girardot.

Será mañana jueves cuando los habitantes de la parroquia Los Tacarigua podrán asistir a la Sala de Batalla, a las 7:00 de la noche, para que conjuntamente con los ediles se eleve la discusión y surjan nuevas propuestas que beneficien al colectivo.

“Esta va a ser una reforma que contará con la manifestación y sentimiento de la sociedad. Nosotros tenemos una ordenanza de las consultas públicas que establece unos lineamientos que vamos a recoger precisamente con la comunidad”, aseveró Boyer. MCL

Fuente:
http://www.elaragueno.com.ve/region/articulo/12779/discutieron-reforma-de-la-ordenanza-de-ley-del-consejo-local-de-planificacion

Comentarios